Las huellas del Quijote por las Lagunas de Ruidera

Un fin de semana en uno de los lugares más misteriosos y encantador de La Mancha.

Que te ofrecemos
  • 2 noches alojamiento con desayuno

  • 1 comida del Quijote

  • visita Laguna de Ruidera y Cueva de Montesinos

Programa

La Venta del Celemín es un lugar especial, en pleno parque natural de Lagunas de Ruidera. Según la tradición, es la “casa del ermitaño”, el mismo que recibió a Don Quijote y Sancho tras su aventura en la cercana Cueva de Montesinos, tal y como se cita en el capítulo XXIV de la II parte de la novela universal. Actualmente es una casa rural de arquitectura manchega rehabilitada con mimo, que cuenta con todas las comodidades, en un entorno natural único, tranquilo y “quijotesco”. A través de nuestra oferta podrá disfrutar  de la estancia en esta casa singular, conocer a fondo el parque natural  de las Lagunas de Ruidera y la Cueva de Montesinos, y saborear un menú de cocina tradicional manchega.

Info útiles

Posibilidad de rutas a medida para grupos.

Precio del tour

El precio del tour es por persona en habitación doble.

Reservar

Para reservar el viaje puede proceder llenando el formulario de reserva. Te contestaremos por correo, y te enviaremos todas las informaciones y el presupuesto exacto de tu solicitud. La reserva sera confirmada por correo y se tendrá que realizar un pago de un 20% como depósito.
El pago restante del viaje se realizará al menos 10 días antes de la fecha de su comienzo, con tarjeta de credito, paypal o transferencia bancaria.

Cambiar o cancelar una reserva

Los cambios de fecha se pueden realizar hasta 10 días antes del comienzo del viaje.
Para reservas canceladas con 30 días o más de anterioridad a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará un 15% en concepto de gastos de cancelación sobre el total de los servicios contratados.
Para cancelaciones entre 30 días y 7 días antes del comienzo de los servicios contratados se aplicará un 30% de cargo en concepto de gastos de cancelación. Para cancelaciones posteriores a 7 días anteriores a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará el 100% de cargo por gastos de cancelación. Recomendamos el uso de seguros de cancelación de viaje.

Ossa de Montiel
Venta del Celemiín

La Venta del Celemín es un lugar especial. Según la tradición local, es la casa del ermitaño, el mismo que recibió a Don Quijote y Sancho Panza tras la aventura de la cueva de Montesinos, tal y como viene citado en el capítulo XXIV de la segunda parte de la novela universal.

Calle San Pedro, S/N, 02611 Ossa de Montiel, Albacete
Teléfono: 967 09 05 66
mail | web

 Restaurante Maese Pedro

Mesón Maese Pedro está dentro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Cuenta con un acogedor comedor con fuego, decorado al más puro estilo castellano, donde pasar inolvidables momentos con familiares y amigos. 

Camino San Pedro s/n (Frente a la ermita)
Telfs. 926 699152 – 967 377288
Lagunas de Ruidera – (Ossa de Montiel)

Detailles
Duración2 noches
LugaresLagunas de Ruidera
Disponibilidadtodo el año
Pensado paraindividuales, parejas, amigos
Transporteno incluido
Incluye1 comida típica, guía para las visitas
Gastronomía
Naturaleza
Bienestar
Quieres?

2019-01-16T19:15:48+00:00
DanishDutchEnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar su contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web. Ok